martes, 8 de diciembre de 2009

El líder se pone de nuevo las pilas


16ª LIGA FRUSTREZ
Temporada 2009-2010

Crónica de la Jornada: 13
El líder se pone de nuevo las pilas


El comentario: Espectacular jornada del lider RRC Tedascuen, que tras su tropiezo en la jornada anterior, parece haberse puesto de nuevo las pilas. Tres factores han marcado, sin duda, su triunfo en la jornada: los dos goles del defensa del Villarreal Capdevila (14 puntos), el gol del defensa del Real Madrid Sergio Ramos (10 puntos) y el hecho de no llevar en su alineación al prepotente de Cristiano Ronaldo, que tras fallar un penalti (cuyo rechace acabó en gol) no quiso celebrarlo con sus compañeros ya que era más importante para su ego el hecho de fallar la pena máxima que la victoria de su equipo. Posteriormente marcó un gol, se quitó la camiseta para lucir abdominales (con la consiguiente tarjeta amarilla) y se acabó autoexpulsando con una brusca patada a un jugador del Almería. Sin comentarios. Tedascuen está arrasando en todas las clasificaciones: es lider de la jornada, del mes, de la general, del Pichichez, del Condemor, del Talabartero (co-lider con Rayo J) y de la Dominator y, por si esto fuera poco, también se hace momentáneamente con S.P. Aso Puntuasión.

La jornada el Mes y la General: El ganador de la jornada 13 ha sido RRC Tedascuen con 58 puntos (nuevo record de la temporada). El único que ha conseguido poner en apuros su triunfo ha sido San Mateo que ha sido segundo con 56 puntos. Tercero ha sido Eurosoluzion con 48. Estos tres equipos encabezan, lógicamente, el recién estrenado mes de diciembre. En la clasificación general se distancia considerablemente de sus rivales el lider RRC Tedascuen que ya acumula 591 puntos. Recupera la segunda plaza Gorronez Márquez con 562 puntos, a 29 del líder. El tercer puesto es para Chinche con 559 puntos. Se acerca peligrosamente al podium un San Mateo enrachado que ya suma 556 puntos. La quinta plaza es para Eurozoluzion con 547 puntos. Cierra posiciones europeas Tito´s con 543 puntos.

Mala Tarde: Espectacular actuación de Cristiano Ronaldo: penalti fallado y expulsión en la misma jornada (5 puntos). Un total de 11 equipos que lo llevaban en su alineación. Los dos primeros clasificados, Mamba Negra (21 puntos) y Torino de Plenas (20 puntos), no podían desaprovechar esta fabulosa ocasión de coger carrerilla y consolidan su dominio en la clasificación de este peculiar trofeo.

Talabartero: Tremenda jornada de goles de defensas. En las 12 jornadas disputadas hasta ahora se habían conseguido un total de 51 goles. Pues bien, la jornada 13 nos ha deparado la friolera de 22 goles, casi la mitad de los conseguidos hasta ahora. Y eso que tan solo dos jugadores han conseguido perforar la porteria contraria: Capdevila, al que llebaban 9 equipos en su alineación y que marcó por partida doble, y Sergio Ramos (4 equipos). El lider, Rayo J, que acumula 7 goles, acertó con Capdevilla. Su perseguidor, Tedascuen, que también alcanza los 7 goles, hizo pleno con Ramos y Capdevila. Les siguen Teacher´s y San Mateo, ambos con 6 goles.

Condemor: Aumenta diferencias RRC Tedascuen (227 puntos) con sus perseguidores. A siete puntos aparece Gorronez (220 puntos) y a ocho Chinche (219).

Pichichez: Pocos cambios en el Trofeo Pichichez. Sigue lider RRC Tedascuen con 47 goles, manteniendo su ventaja de cinco respecto de sus perseguidores. Gorronez es segundo con 42 y San Mateo tercero con 41.

Arcomanta: Aumenta su ventaja el líder Torino de Plenas (4 goles encajados), sobre sus dos perseguidores, C.E. Osquez y Tedascuen (7 goles). Todos los equipos han encajado uno o dos goles en la jornada salvo Arraclan y Chachurrio que han permanecido imbatidos con Sergio Asenjo.

Dominator: Tenemos nuevo cambio de lider en el Trofeo Dominator: RRC Tedascuen se aprovecha de la derrota del anterior lider Arraclan de Matapelo y acumula un total de 24 puntos, tan solo uno más que San Mateo que se coloca segundo con 23. Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario