martes, 1 de diciembre de 2009

16ª LIGA FRUSTREZ
Temporada 2009-2010

Crónica de la Jornada: 12
En noviembre se celebra San Mateo


El comentario: Llevaba varias jornadas el amigo Josemi Ubieto (San Mateo) rondando la victoria. Casi siempre entre los primeros y remontando posiciones en la general tras un comienzo bastante flojo. Por fin ha tenido su recompensa y además por partida doble: Jornada y Mes de noviembre (65 euros). Los tres jugadores claves de la jornada han sido, sin duda, Soldado (12 puntos y 3 goles), Agüero (10 puntos y 2 goles) y Luis Fabiano (9 puntos y 2 goles). El ganador llevaba en su alineación a dos de estos tres triunfadores: Soldado y Luis Fabiano (también otros 5 equipos). Una mejor combinación del resto de jugadores le ha permitido el triunfo en el mes y en la general. Por lo demás, destaca el pinchazo del lider Tedascuen que se deja por el camino 13 de los 23 puntos que tenía de ventaja en la general.

La jornada el Mes y la General: Así pues, el ganador de la jornada ha sido San Mateo con 52 puntos, dos más que Gorronez Marquez y Chinche que han sido sus mayores rivales para el triunfo. El mes de noviembre, que se decidía en esta jornada, se lo adjudica también San Mateo con un total de 188 puntos, tan solo uno más que Arraclán de Matapelo que se ha quedado con la miel en los labios. En la clasificación general el ya mencionado pinchazo del líder (tan solo 37 puntos en la jornada) que conlleva una mayor igualdad en la tabla. RRC Tedascuen totaliza 533 puntos, tan solo 10 más que el segundo clasificado, Chinche (523 puntos). El tercer puesto es para Gorronez con 517 puntos. Un poco más alejado está Tito´s con 501 puntos en el cuarto puesto. Gracias al buen mes de noviembre de San Mateo, asoma por primera vez en posiciones europeas (quinto clasificado con 500 puntos). El sexto puesto lo recupera Eurosoluzion con 499 puntos.

Mala Tarde: Escasas incidencias en la jornada. Tan solo los ceros de Negredo, Konko y Nilmar que apenas cambian la clasificación. Sigue lider Mamba Negra, que gracias al cero de Konko, rompe su empate en la clasificación con Torino de Plenas y se sitúa con 15 puntos en solitario al frente de la tabla. Le siguen Torino con 14, Arraclan y Vademecum con 13 puntos.

Talabartero: Ningún defensa ha sido capaz de perforar la meta contraria con lo que todo sigue igual en este Trofeo. Al frente de la tabla Rayo J con 5 goles, tan solo uno más que Falcinho, Teacher´s, San Mateo y Tedascuen.

Condemor: Recortan también diferencias los perseguidores del lider RRC Tedascuen (207 puntos). Tan solo cuatro puntos menos (203) tiene el segundo clasificado Chinche. Se vuelve a meter en la pomada Gorronez que alcanza los 202 puntos, a tan solo 5 puntos del lider (estaba a 11 antes de comenzar la jornada).

Pichichez: También disminuye de seis a cinco goles la ventaja del lider RRC Tedascuen (42 goles) con respecto a su más inmediato perseguidor que ahora mismo es Gorronez Marquez con 37 goles, los mismos que acumula Chinche.

Arcomanta: Tan solo Rodolitos (Sergio Asenjo) y Mamba Negra (Victor Valdés) han mantenido su puerta a cero en la jornada. Sigue lider Torino de Plenas con 3 goles encajados. Segundo es Osquez con 5 goles y tercero Tedascuen con 6.

Dominator: Las claras derrotas de los dos primeros clasificados, Charcones y Tedascuen, las aprovecha Arraclan de Matapelo para situarse, con 22 puntos, como nuevo lider en solitario de la clasificación. Le siguen 3 equipos con 21 puntos: Charcones, Tedascuen y Tito´s.

Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario