domingo, 15 de febrero de 2009

TIGANA´S INTENTA PRESENTARSE

Buenas tardes y saludos cordiales. Intento dar señales de vida en este nuevo invento creado por el incansables gurú de la frustrez que, por cierto, anda algo cabreado y con razón por la escasa colaboración que encuentra en todos nosotros para dar vidilla ("de vidal") al asunto.
En estos momentos comienza carrusel y, de momento, la jornada amenaza chunga para mis intereses por lo que respecta a la Dominator ya que Osquez me ha tocado las narices llevando a Villa y a Etoo, lo mismo que Zarauefa, que tiene encarrilado su partido salvo que el Zigic de Falcinho me eche una mano. Yo por mi parte me encomiendo al Kunsito Auuuuuuuu.....ero para intentar salvar mi partido de la dominator y atacar a mis rivales más directos en la liga. Con Etoo he compensado los 7 puntos de Villa, que me daba mucho miedo. El líder, sin Arjen, ya lleva algo de ventaja. Nada más, veremos ahora si esto queda publicado.

1 comentario:

  1. Amigo Madriles: como podrás comprobar si se ha publicado tu primera y esperada colaboración en este revuznorio (espero sepas entrar pra ver las réplicas a tu intervención, que esto es como el Congreso de los Disputados). Tranquilo que el ATM hoy nos va a dar una alegría. Y por el líder no te preocupes, que esta semana, a pesar de la ventaja inicial de no cntarcon Robben, ha patinado. Binvenido y hasta pronto.

    PD: OBITUARIO: por si te incumbe, amigo Cantó, y aún no siendo, tal vez, este el sito más propiado para comunicarlo, diré: Hoy ha fallecido el gran Antonio Martínez (Personal de INSALUD). Tanto habría que decir que voy a guardar un respetuoso silencio. D.E.P.

    ResponderEliminar