domingo, 8 de febrero de 2009

Llorente, mi cruz


Penalty fallado por Llorente. Para una vez que lo llevo casi en exclusiva....... no podía ocurrir otra cosa que no fuera derrota del Bilbao y el fallo del tontolava este. Sigo pensando que algún día llegará mi racha (ante todo optimismo) pero ya me estoy empezando a mosquear. Las meigas habeilas hailas como dicen los gallegos. De todas formas este blog se mueve menos que el portero de un futbolin. A ver si de vez en cuando os prodigais con algun breve discurso. Os pongo en la imagen el primer cromo de MESSI editado en España. El cromo corresponde a la temporada 2004-2005 cuando apenas tenía 17 añitos la criatura. Para el amigo Abrota no Macho, algún dia pondré la imagen se su ídolo Jandri, el fabuloso lateral del Salamanca de las primeras temporadas de la Liga Frustrez. Me voy a ver la segunda parte de super Barça. Salud y força al canut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario